Esa sacrosanta constitución, esa que no se ha podido reformar en décadas, esa que ha estado sirviendo de argumento y escudo para tanto disparate, esa que como dice mi amigo Roger "es como si nos la hubiera entregado una zarza ardiendo"... la quieren reformar deprisa y corriendo con el único fin de entregar la soberanía a ese ente malvado, astuto y omnipresente que llaman mercado: prioridad absoluta al pago de la deuda. Prioridad sobre la sanidad, la educación, las pensiones... prioridad de los intereses especulativos sobre los intereses de las personas. Pero este disparate puede traer algo bueno: demostrar que la constitución no es sacrosanta, que se puede reformar e, incluso, abrir un profundo debate que desemboque en un proceso constituyente.
Se han convocado acciones de protesta en muchas ciudades, di NO a esta reforma. Aquí tienes cartel y pegatinas para expresar tu rechazo:
Mas info en
http://madrid.tomalaplaza.net/2011/08/23/el-grupo-de-trabajo-de-economia-sol-convoca-una-asamblea-con-caracter-de-urgencia-para-tratar-la-reforma-constitucional-anunciada-por-el-presidente-del-gobierno/